Sobre Nosotros 

Parte de nuestra vida la hemos dedicado haciendo cosas bonitas para nuestros seres queridos y gente cercana que sabe apreciar las cosas hechas con el corazón. Así es como nace nuestro proyecto Heidiexiste. 

Lo más valioso que poseemos en nuestra vida es el tiempo y más aun cuando logras compartirlo con alguien especial. El tiempo es algo que no se detiene… y que pasa… casi sin darnos cuenta. Esa es la idea, hacer algo que nos gusta y en buena compañía… es fantástico!

Así es como la abuela Dolores (89 años), con la ayuda de su nieta Sonia, pasa la tarde en su sofá tricotando estos bonitos diseños, inspirados en la naturaleza que nos envuelve, con sus verdes montes y nuestros azules cielos bañados con un sol radiante, que desvanece la espesa bruma de las mañanas y la fina brisa del Pirineo

Una acción emprendedora familiar, en la que participa el nieto con las redes sociales, las hijas con la confección, la nieta con el brainstorming  de los nuevos diseños y la abuela se encarga de lo que mejor sabe hacer; tricotar, enseñar y disfrutar de nuestra compañía. Nos permite ocupar la mente, sentirnos útil y llegar al armario de gente que quiera una pieza llena de personalidad confeccionada con el corazón.

Heidiexiste engloba la ternura de la abuela, la frescura de los más pequeños, el arte y la preservación de lo antiguo, de lo vintage, la personalidad libre de cada uno de nosotros, distintos, pero que a su vez nos une... Todo esto y mucho más es Heidiexiste, un recopilatorio generacional de buenos momentos!

Nuestra comunidad Heidiexiste, participas?